Venezuela. Siéntete Orgulloso


Bonitos Paisajes

Algunos Venezolanos Famosos

Humberto Fernández Morán:

Médico y reconocido científico venezolano en el campo de las ciencias físicas y biológicas que recibió en 1967el premio John Scott por su invento, el bisturí de diamante. Contribuyó además al desarrollo del microscopio electrónico y fue la primera persona en introducir el concepto de crioultramicrotomía. Además trabajó en la NASA durante el programa Apollo.

Jacinto Convit

Médico y cientifico venezolano, reconocido por desarrollar la Vacuna contra la Lepra y por sus estudios para desarrollar un cura contra diversos tipos de Cáncer. Es Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1987. Posee alrededor de 45 condecoraciones otorgadas por diversas universidades venezolanas y extranjeras.

Rómulo Gallegos

Novelista y político venezolano. Se le ha considerado como el novelista venezolano más relevante del siglo XX y uno de los más grandes literarios latinoamericanos de todos los tiempos, algunas de sus novelas como Doña Bárbara han pasado a convertirse en clásicos de la literatura hispanoamericana. Ejerce el cargo de Presidente de Venezuela en 1948.

Dayana MendozaStefanía Fernández

Ultimas Miss Universo Venezolanas, año 2008 y 2009 respectivamente. Le otorgaron a Venezuela el Record Guiness por ser el primer país en ganar el concurso 2 veces consecutivas.

Arturo Michelena

Pintor venezolano, que desde niño demostró excepcionales dotes para el dibujo y la pintura. Junto a Cristóbal Rojas y Martín Tovar y Tovar se le considera uno de los más grandes pintores venezolanos del siglo XIX.

(Fuente: Wikipedia)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 348 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: